Queer Eye 2º Temporada : “Dios bendiga a los homosexuales”

189193

A 15 años del estreno del reality Queer Eye, Netflix lanzó un remake con algunos cambios significativos, aunque conservó la esencia del show original.

La nueva versión,  rodada en Atlanta, trata debates sociales que no se abordaron en la primera versión del programa.

Queer Eye presenta a los ‘Fab-Five’ (Fabulosos Cinco), como se autodenominan los cinco asesores, quienes viajan  y visitan a diferentes personas para ayudarlos a cambiar algunos aspectos de su vida.

En esta nueva versión del popular reality, que se estrenó en 2003, los Fab-Five son:

  1. Karamo Brown / Asesor cultural.
  2. Antoni Porowski / Experto en gastronomía.
  3. Jonathan Van Ness / Experto en cuidado personal.
  4. Bobby Berk /Experto en diseño de interior
  5. Tan France / Asesor de moda.

Los nuevos asesores sostienen que Queer Eye va más allá de mejorar el aspecto de la gente. “No somos cinco chicos gays, somos tan solo cinco chicos, y no estamos aquí para decir ‘ey, chicos, los gays sabemos vestir y peinarnos mejor’. Tan solo somos cinco chicos intentando ayudar a la gente a tener más seguridad en sí misma, a crecer y a ser mejor persona”, aseguró Van Ness.

Según Tan France, el ‘remake’ conserva la “diversión” del original, pero añade algo nuevo, “si hay algo realmente diferente es que ahora puedes conocernos de verdad (…) y antes solo hacían una cosa, hacer que las cosas fuesen bonitas, y eso no es suficiente”.

El creador de la serie, David Collin, cree que esto es posible gracias a que la serie se emite en Netflix, donde disponen de más tiempo al no haber anuncios ni recapitulaciones “cada dos segundos”.

La segunda temporada ya ha sido lanzada por NetFlix , y cuenta con un Primer capítulo imperdible, llamado “Dios bendiga a los homosexuales”. El capítulo se describe como “Una mujer muy religiosa y generosa que tiene un hijo gay recibe ayuda para finalizar el nuevo centro comunitario de su iglesia.”

f792563a7d2a0bb091b7d720c8f80c2b147d2401El capitulo ,menciona frases como “la iglesia es quien te dio la espalda, no Dios”, o “ama a tu prójimo como a ti mismo”, haciendo del episodio un ejemplo cristiano a seguir, ayudando a aquellos que en algún momento han rechazado a la comunidad LGTB, y buscando conciliar esas relaciones rotas por falta del amor incondicional.

Puedes ver el trailer de la segunda temporada en Youtube:

O Puedes  ver el capítulo en Netflixhttps://goo.gl/suG8Ur

Fuente: Netflix. / Diario Prensa Peru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s