Acerca de

Cristianos LGTTBIQ de Argentina (lesbianas, gays, travestis, transexuales, bisexuales, intersexuales y queers).

Trabajando en conjunto para consolidar nuestra fe cristiana en el corazón de toda nuestra comunidad LGTTBIQ Cristiana, sabiendo que por medio de Cristo no hay condena vigente.

Con más de 7 años de presencia en nuestro país, Cristianos LGTTBIQ de Argentina es una comunidad cuya fe se basa en Dios Padre, Jesucristo Hijo y Espíritu Santo.
Con sus raíces en la Reforma Protestante, el movimiento espiritual y social es impulsado por hombres y mujeres de fe cristiana pertenecientes a la comunidad LGTTBIQ, de los diferentes ministerios que trabajan para su contención emocional, psicológica y espiritual.

Nuestro Ministerio nació por la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para llevar el amor de Dios a todos aquellos excluidos  o marginados dentro de comunidades de fe o de la iglesia, por causa de su orientación sexual o identidad de género..

Nuestro objetivo es que cada uno de nosotros puedan tener un encuentro con Jesucristo, o puedan acercarse a El, o incluso, como muchos de nosotros, volver a los brazos de nuestro Padre.

Nuestra meta es lograr que hombres y mujeres que puedan recibir el amor de Dios ignorado por la constante condena social heredada principalmente de la influencia religiosa.

Ese es nuestro ministerio. Una tarea de Dios puesta en nuestras manos para dar luz al mundo.Para esto , intentamos cada día que cada uno reciba el amor de Dios a través de su Palabra, y con esto , aceptación de su condición personal, perdón así mismos, reconocimiento del amor incondicional de Dios, aceptación del poder de Redención que es por medio de Cristo,y la nueva vida que nos entrega el Señor cuando aceptamos vivir aferrados a Él.

Integrantes de las diferentes Organizaciones y Ministerios, Nacionales e Internacionales,  trabajan incansablemente para sembrar la fe y la esperanza en un Dios que se dio a sí mismo para quitar la condena del mundo y permitirle al hombre vivir bajo la libertad que su salvación nos otorga.

 

 nah1 hsin-miedos1
oasis icm
il
 Iglesia-Católica-Ecuménica. cegla
paraguay
Iglesia-Cristiana-Nacional,-Sociedad-De-Vida-Apostolica Iglesia-Misión-Sacerdotal,-Sociedad-de-Vida-Apostólica